domingo, 3 de marzo de 2013

Entrada de autopresentación pública

Me he inscrito en el curso "PLE: Aprendizaje conectado en red" para tratar de mejorar mi competencia digital.

Mis objetivos personales son trabajar con las TIC de forma eficaz y eficiente, así como encontrar las ventajas que pueden aportarme en mi trabajo diario.

Los que espero aprender es conocer las nuevas herramientas de las TIC aplicadas a la educación; y manejar mi identidad digital en la web.

Lo que puedo aportar es una elevada motivación por conocer las utilidades de las nuevas tecnologías.

2 comentarios:

  1. Seguro que descubres inmensas posibidades en las Tic para absolutamente todo. Cuando se entra en este mundo ya no hay vuelta atras. Espero que el curso te sea útil y cuenta conmigo para lo que precises. Mi blog olgaexpo.info/wordpress y mi nick twitter olgaexposito
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias, seguro que aprendemos mucho con este curso. He visto tu blog y está muy bien, se nota que dominas las TIC.

    ResponderEliminar

Mis fuentes de información