Me parece que sobre todo coincido con mis compañeros en el hecho de que tu PLE es sobre todo muy realista y muy bien organizado.
Ya veo que impartes FOL yo soy de AE y un par de años impartí FOL y fue uno de los años que más utilicé las TIC aparte de porqu tenía medios por el hecho de que el módulo da mucho juego.
muy organizado tu PLE. Por mi parte tengo que "jugar" con slideshare y demás para cuando llegue el final del curso. Te dejo el enlace al mío para que me cuentes qué piensas de mi PLE. http://cristinadm8.wordpress.com/
muy bueno! Aún no he hecho el mio porque no se con qué herramienta ponerme a hacerlo, he leido los comentarios y parece que lo haces con power point o Mediante tiddlers dentro de un sistema wiki offline como pones en un comentario. Si es este último comentame qué es y si es fácil de empezar a menejar por favor.
Hola Sara, el diagrama lo hice con el powerpoint 2010, el sistema wiki no tiene nada que ver, lo comente porque me preguntó alguien como organizo mi información, pero lo que se trata aquí es de hacer un diagrama o mapa conceptual de las diversas herramientas 2.0 que usamos. Puedes utilizar el powerpoint, o tambien estos: Cacoo esta en http://www.cacoo.com, es un creador de diagramas on line bastante intuitivo, solo tienes que registrarte y comenzar a hacerlo. La otra opcion es usar software de diagramas como el smartdraw (está en http://www.smartadraw.com) este soft no es gratis pero tienes 7 dias de prueba. Un saludo
Muy bien organizado tu PLE. Se nota que dominas bien Las TICs.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, me falta mucho por aprender de las TICs, me defiendo como puedo.
EliminarHe visto tu PLE y también está muy bien.
Saludos
Hola, yo también soy de la especialidad de FOL. Me ha gustado tu PLE. Saludos.
ResponderEliminarF. Martinez
Hola, acabo de ver tu PLE y también está muy bien hecho, se nota que dominas el diseño.
EliminarSaludos
Alberto G. R.
Muy completo tu PLE y muy bien distribuido
ResponderEliminarGracias, estoy aprendiendo poco a poco y aún no está correctamente hecho
EliminarQué bueno¡¡¡ me gusta, si está completo o no ya te lo dirá la profe ;-)
Eliminar¿Cómo organizas la información?
ResponderEliminarMediante tiddlers dentro de un sistema wiki offline
EliminarHola Alberto:
ResponderEliminarMe parece que sobre todo coincido con mis compañeros en el hecho de que tu PLE es sobre todo muy realista y muy bien organizado.
Ya veo que impartes FOL yo soy de AE y un par de años impartí FOL y fue uno de los años que más utilicé las TIC aparte de porqu tenía medios por el hecho de que el módulo da mucho juego.
Un saludo
Gracias, se hace lo que se puede. Hay que ponerse al día en las TICs.
Eliminarmuy organizado tu PLE. Por mi parte tengo que "jugar" con slideshare y demás para cuando llegue el final del curso.
ResponderEliminarTe dejo el enlace al mío para que me cuentes qué piensas de mi PLE.
http://cristinadm8.wordpress.com/
Muchas gracias.
EliminarTambién he visto tu #PLE y tu Twitter.
Yo la mayor parte del trabajo la he realizado con PowerPoint
muy bueno!
ResponderEliminarAún no he hecho el mio porque no se con qué herramienta ponerme a hacerlo, he leido los comentarios y parece que lo haces con power point o Mediante tiddlers dentro de un sistema wiki offline como pones en un comentario. Si es este último comentame qué es y si es fácil de empezar a menejar por favor.
Hola Sara, el diagrama lo hice con el powerpoint 2010, el sistema wiki no tiene nada que ver, lo comente porque me preguntó alguien como organizo mi información, pero lo que se trata aquí es de hacer un diagrama o mapa conceptual de las diversas herramientas 2.0 que usamos. Puedes utilizar el powerpoint, o tambien estos:
EliminarCacoo esta en http://www.cacoo.com, es un creador de diagramas on line bastante intuitivo, solo tienes que registrarte y comenzar a hacerlo.
La otra opcion es usar software de diagramas como el smartdraw (está en http://www.smartadraw.com) este soft no es gratis pero tienes 7 dias de prueba.
Un saludo