martes, 5 de marzo de 2013

DISEÑA TU PLE


15 comentarios:

  1. Muy bien organizado tu PLE. Se nota que dominas bien Las TICs.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me falta mucho por aprender de las TICs, me defiendo como puedo.
      He visto tu PLE y también está muy bien.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, yo también soy de la especialidad de FOL. Me ha gustado tu PLE. Saludos.
    F. Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver tu PLE y también está muy bien hecho, se nota que dominas el diseño.
      Saludos
      Alberto G. R.

      Eliminar
  3. Muy completo tu PLE y muy bien distribuido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy aprendiendo poco a poco y aún no está correctamente hecho

      Eliminar
    2. Qué bueno¡¡¡ me gusta, si está completo o no ya te lo dirá la profe ;-)

      Eliminar
  4. Hola Alberto:

    Me parece que sobre todo coincido con mis compañeros en el hecho de que tu PLE es sobre todo muy realista y muy bien organizado.

    Ya veo que impartes FOL yo soy de AE y un par de años impartí FOL y fue uno de los años que más utilicé las TIC aparte de porqu tenía medios por el hecho de que el módulo da mucho juego.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se hace lo que se puede. Hay que ponerse al día en las TICs.

      Eliminar
  5. muy organizado tu PLE. Por mi parte tengo que "jugar" con slideshare y demás para cuando llegue el final del curso.
    Te dejo el enlace al mío para que me cuentes qué piensas de mi PLE.
    http://cristinadm8.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      También he visto tu #PLE y tu Twitter.
      Yo la mayor parte del trabajo la he realizado con PowerPoint

      Eliminar
  6. muy bueno!
    Aún no he hecho el mio porque no se con qué herramienta ponerme a hacerlo, he leido los comentarios y parece que lo haces con power point o Mediante tiddlers dentro de un sistema wiki offline como pones en un comentario. Si es este último comentame qué es y si es fácil de empezar a menejar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, el diagrama lo hice con el powerpoint 2010, el sistema wiki no tiene nada que ver, lo comente porque me preguntó alguien como organizo mi información, pero lo que se trata aquí es de hacer un diagrama o mapa conceptual de las diversas herramientas 2.0 que usamos. Puedes utilizar el powerpoint, o tambien estos:
      Cacoo esta en http://www.cacoo.com, es un creador de diagramas on line bastante intuitivo, solo tienes que registrarte y comenzar a hacerlo.
      La otra opcion es usar software de diagramas como el smartdraw (está en http://www.smartadraw.com) este soft no es gratis pero tienes 7 dias de prueba.
      Un saludo

      Eliminar

Mis fuentes de información